El camino se hace al andar..

Lilypie Trying to Conceive Event tickers

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoy quería hacer una entrada solidaria para que entre tod@s colaboremos y podamos aportar nuestro granito de arena y evitar que los niños de diversos paises de África (en este caso), sigan muriendose de hambre...que mejor regalo de Navidad nos podemos hacer a nosotros mismos que salvar una vida????


Con el permiso de Sama (Nuestra Adopción un embarazo diferente), comparto su entrada en mi blog para difundir y poder realizar una cadena en la que todos podemos colaborar por muy poquito dinero....pensaz por un momento en todos lo regalos que compraremos esta Navidad...este será el menos costoso y el más agradecido!!!! ELLOS NOS NECESITAN!!!
Sí, ya sé que falta todavía más de un mes, pero podemos ir haciendo un poquito de previsión para regalar alimento a los que más lo necesitan. Sobretodo el mes que viene, que nos plantamos en Navidad y fiestas varias, y en nuestro 1er mundo no van a faltar cosas ricas en la mesa, regalitos, y demás gastos típicos de esas fechas en las que muchísimas familias se acordarán un poquito menos de la crisis.

Pica si quieres Regalar Nutrición a trevés de unicef. Cuesta muy poco.


Si prefieres la opción de Médicos Sin Fronteras, también puedes enviarle a un amigo una Tarjeta Regalo o lo que te haga gracia de la tienda.

El bebé de la foto de abajo es Minhaj Gedi y en julio, mes en que la ONU declaró partes de Somalia como zonas de hambruna, Minhaj fue uno de decenas de bebés flácidos que yacían bajo mosquiteros en los sofocantes pabellones del hospital del IRC en Dadaab, el campo de refugiados más grande del mundo.
Minhaj, de siete meses de edad, pesaba sólo 3,2 kilogramos, menos que algunos recién nacidos.
Es sorprendente el cambio que ha hecho gracias al alimento terapéutico ha ganado más del doble de peso en sólo 3 meses y ... ha salvado su vida.
TODOS podemos salvar muchas vidas, ya que cada bolsita de esas plateadas cuesta apenas 1€. Seguro que entre todos podemos regalar unas cuantas.
Que opción te hace más gracia???

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Isabel y Chiro por uniros a este llamamiento a la solidaridad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Upps! la hora sale rara porque son en mi pc las 00:17 del 23. Ya me vale y yo aquí blogueando. Que me levanto a las 6:30, Dios mio!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja....la verdad que cuando estás con el blog se te pasa el tiempo volando!!!

    A ver si entre todos podemos ayudar un poquito y conseguimos concienciar a la gente de la situación en el resto de mundo!

    También e hecho un enlace del link en distintas redes sociales, espero que funcione...

    Besazoss Sama!!

    ResponderEliminar
  4. chicooooooossss!!!! FELICES FIESTAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 2012.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Sama!!! Espero que hayais disfrutado de las fiestas en familia y que este año sea igual o mejor que el pasado.
    Besitoss!

    ResponderEliminar