El camino se hace al andar..

Lilypie Trying to Conceive Event tickers

lunes, 14 de noviembre de 2011

2 PREMIOS EN EL MISMO DÍA!!!

Y que bien sienta abril el blog y encontrarte con estos dos maravillosos premios que me ha regalo Meri "De camino hacia ti". Mil gracias guapa!!!!!!!! hay que decir también que ella fue mi primera seguidora y eso le hace un tanto especial !!

Bueno el primer premio es de "BLOGGERA VERSÁTIL", y tengo que contaros 7 cositas de mi que no sepáis aún....pues vamos manos a la obra!

- 1. Por las mañanas depués de desayunar necesito volver a tumbarme en el sofá cerca de 30min para lo que yo llamo "reposar el café"......CONFESIÓN: 1. no tomo café y 2. me recuesto con esa excusa para quedarme dormida otro ratito más...jejeje....soy muy perezosa!!! sobre todo cuando hace frío y veo la mantita en el sofá que dice: Isa ven aquí un ratito más que te arrope....

- 2. No me gusta nada que me toquen la nariz...y no solo eso, si no que cuando alguien se la toca así mismo me empieza a picar a mi...es una manía que con el tiempo estoy intentando corregir, pero que a nadie se le ocurra tocarme la nariz..jajaja.

- 3. Cada vez que tengo que hacer un viaje me paso unas 4 horas haciendo mi maleta para 5 días...primero tengo que hacer un listado por géneros de todo lo que me tengo que llevar y depués colocarlo de forma que quede todo ordenado por día y ropa que me pondré...mi maleta acaba siendo más bien un tetris....no estoy preparada para viajes imprevistos por el momento..

- 4. Siempre me ha gustado hacer deporte...durante bastante tiempo he realizado atletismo, natación, aerobic...pero desde que me independicé hará unos 4 años, digo todos los días: el Lunes empiezo a correr...MENTIRAAAA!!!! ese Lunes aún no ha llegado...termino tan cansada cuando finaliza el día que no me quedan fuerzas de hacer ejercicio.

- 5. Me encanta y a la vez odio las pelis de miedo....me gusta verlas, pero después me cuesta dormirme y acabo poniéndome una peli de Disney a las 03:00h de la mañana para conciliar el sueño jejeje.

- 6. Disfruto cocinando!!! Me encanta innovar y hacer cosas distintas dándole un toque personal. Sobre todo me gusta la repostería.

- 7. Bueno y por último os revelaré que soy una dormilonaaaa!! me puedo pasar 14 horas dormida, levantarme comer y volver de nuevo a la cama...no es lo que suelo hacer por que no dispongo de tanto tiempo de descanso, pero de vez en cuando...

Y ahora vamos con el segundo premio "A LA MAMA CONSCIENTE"......tengo que responder a 2 preguntas bastantes difícil la verdad, espero llagar algún día a ser una mama consciente.

- 1. Te consideras una mama consciente??

Pues aún no soy mama, por lo que no puedo responder del todo a esta pregunta, pero espero llegar a serlo algún día...de momento creo que todos los que hemos decidido dar este paso en nuestras vidas somo conscientes de lo que estamos haciendo, tanto los futuros padres que hemos optado por la maternidad o paternidad a través de la adopción, como los futuros padres que prefieren llegar a serlo de forma biológica, aunque tengo que decir bajo mi punto de vista, que hasta que no tienes un hijo no eres del todo consciente de lo que ello conlleva..

- 2. Qué significa ser una mamá consciente??

Puff...Yo creo que ser una mama consciente implica muchas cosas...a parte del amor, afecto y cariño que le daremos a todas horas a nuestro peque, creo que también hay que dedicarse a el por completo, tanto en su educación, como en su alimentación, en su crecimiento, en los valores que como padres tenemos que inculcarle, la diferencia entre el bien y el mal, estar a su lado apoyandole y ayudandole en todo lo que necesite, aconsejarle y orientarle, aprender a quererlos y a criarlos como a dejarlos ir cuando sea el momento...y muy importante también,  enseñarle y concienciarle desde bien pequeñito a que el mundo no es perfecto, y que a la vez que el lo tiene todo, hay muchos niños que no tienen nada, y hay que luchar y ayudar a la gente más desfavorecida....

Esto es un resumen de lo que sería una mama consciente, ahora tendré que ponerlo en marcha y espero poder hacerlo lo mejor posible.

Y ahora toca lo más difícil de todo... repartir los premios! y aunque de ante mano os digo que todos os los merecéis, tengo que escoger solo a 10....así que allí voy, MERIII a ti te lo devuelvo con mucho cariño pero no cuenta dentro de los 10 para poder premiar a uno más...joooo lo que cuesta elegir!!

PREMIO BLOGGERA VERSÁTIL Y A LA MAMA CONSCIENTE.


  • El nostre petit somni - Montse


  • MI PERLA NEGRA - Olga y Miguel


  • Nuestro sueño Etiope - Kristina


  • Abrazandote - Isabel


  • Adopción Internacional a Rusia - Xavier i Pilar


  • Baby Etiopía - Sandra


  • CAMINAMOS HACIA TÍ - Ana y Miguel


  • Camino de 3 - Luis y Carmen


  • Etiopía: Fuerza, Corazón y ... - María J.


  • Nuestra Adopción, un embara... - Samaiaui






  • 5 comentarios:

    1. Muy bonitas tus definiciones de mama consciente y cuanta razon!!!
      Ah!!Isabel te enviado un mail por si quieres que intercambiemos retales.

      un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Hola Isa! yo también soy de la de hacer listas para no olvidarme nada antes de un viaje y a medida que lo voy metiendo en la maleta voy tachando.
      jejeje que gracia lo de la narices.
      Muchas gracias y que ilusión que me hayas dado el premio!!
      Un besazo
      Olga
      Olga

      ResponderEliminar
    3. Isabellll...me ha encantado conocerte un poquito más!! que gracía me ha hecho lo de que después de desayunar aún estás una media horita en el sofá tumbada....jajaj...yo sería incapaz...con lo que me gusta dormir y la mala leche que se me pone cuando me despierto...con escuchar una vez el despertador tengo suficiente!!!

      Un besote enorme. Ester

      ResponderEliminar
    4. Que gracia lo de la nariz, a mi me pasa pero con el pelo...que nadie me lo toque y en la peluqueria lo justo,jeje

      Eso si lo de las listas lo llevo fatal yo soy de improvisar...antes ya lo he pensado un poco, pero en media horita te hago la maleta, jeje..así pasa que después...aiss y el cinturón!!!

      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    5. Sandra querida si yo tengo que hacer la maleta según lo pienso se me olvida todo!!que suerte tienes...y a la pelu no irás a menudo no? yo en cambio me duermo si me tocan el pelo..jeje que cosas..

      Esther mi niña creo que por aquí todas tenemos mal despertar según he leido en vuestros blog...pero yo al contrario que tu el despertador ni lo escucho!!! jiji antes despierto al vecino!! :-s

      Querida Olga muchas de nada! te lo merecías!! creo que en lo de la maleta somo iguales pero...me gustaría ser como Sandra para no tardar tanto!! y así no me daría pereza tener que hacerla..

      Gracias Cris!!! ya te contestado al correo..sorry no lo había visto! la próxima semana te envio el retalito junto con el deseo para tu peque vale? a ver si me pongo y empiezo a subir fotos de todos los que ya me han llegado!

      Besazos a todas y gracias por leerme!

      ResponderEliminar