El camino se hace al andar..

Lilypie Trying to Conceive Event tickers

domingo, 22 de mayo de 2011

LAS REINAS DE LA CASA!

Os presentamos a nuestras niñas!!! las reinas de la casa.... las que te alegran el día cuando entras por la puerta... dos amores que nos quieren con locura y darían su vida por salvar la nuestra...!!!



SACHA, el perro bola... tiene 6 añitos (42 de perro). Es la mayor de la familia y la "mama" para Blanca.
Es la guardiana de la casa, la que nos avisa cuando alguien se acerca a la puerta....
Con sachita nos dormimos las siestas en el sofa y se abraza a ti como si fuera un Koala!! En invierno es como una manta que desprende calor...increible!
Le encanta jugar con la piedra en el parque, la esconde y pasen 10min ó 1 hora, recuerda perfectamente donde la dejó.
Llora cuando estamos cocinando carne.... le puede el olor de la ternera y el pollo! y con una mandarina en la mano la tienes dominada...jajajaj Es su fruta preferida, las mandarinas!!
Si te ve llorar, llora contigo y cuando nos ponemos enfermos, hace guardias en la habitación para que no entre nadie.... de alguna manera intenta protegernos!! Y por supuesto, le encanta el agua.... se vuelve loca en la playa, puede estar nadando 2 horas sin cesar y no se cansa!!



 Y este cachorito es BLANCA!! el perro chupón..
Tiene 1 año y medio (10 años de perro).
Es el perro recadero...nos trae las zapillas de andar por casa, nos recoge los canutillos de papel higienico cuando se han terminado!!! y se pasa el día recopilando los calcetines de chiro que se encuentra por casa...es incleible!!!
Le encanta jugar en el parque con los aspersores.... y su pelotita es sagrada!!
En cuanto escuha un ruido, se sube en los poyetes de las ventanas.... es una MARUJA!!
Es super obediente, pero un trasto!!!! nos esconce los zapatos debajo del sofá, detás de las puertas o nos los saca a la terraza.... le quita los muñecos a Sacha y en varias ocasiones, se los descuartiza.... pero según va creciendo deja de romper cositas.... menos mal !!!
Cuando vamos a la playa no podemos jugar a las palas... por que está pendiente de quitarnos la pelotita en cuanto roza el suelo....una vez tuvimos que atarla a una roca para que nos dejara jugar un ratito, pero consiguió escapar.... También es cierto que si simulas que te ahogas, se tira al agua para salvarte!!!! es muy buena y un perro fantástico!!! solo que ahora es un cachorro gigante y tiene mucha energía que debe desgastarla corriendo todos los días en el parque.
Cuando se queda dormida en su puff, parece un angelito....y todos en casa descansamos....en particular Sacha, la trae por el camino de la amargura!!! pobrecita mia.... Blanca tiene obsesión con ella y se pasa el día chupandola el hocico, limpiandole las orejas...en fin... la ve como si fuera su mama y creo que no podría vivir sin ella....
Sacha la gruñe mucho pero en el fondo, la quiere con locura! Es un amor de : no te quiero, pero que nadie la toque....



 La verdad es que tenemos dos perritas fantásticas que no cambiaríamos por nada en el mundo!!!
Si bien es cierto que a veces te dan disgustos (sobre todo de cachorros), nos lo compensan entregandonos su amor incondicional cada minuto del día...  hay gente que no lo entiende ni lo comparte, pero los que somo amantes de los animales sabesmos que el cariño, la alegría y el respeto que te da tu mascota, en especial los perros, es algo que ni muchos seres humanos son capaces de entregarte...a lo mejor suena un poco fuerte, pero es la verdad!! Ell@s entregarían su vida por ti sin pensarselo un segundo!!!

11 comentarios:

  1. Hola Isabel, me llamo Ana, hace poquito que he encontrado tu blog, de casualidad y la verdad es que me ha encantado leerte. Es por ello por lo que me he hecho seguidora vuestra y os he enlazado a mi blog (caminamoshaciat.blogspot.com) espero que no te importe. Nosotros también estamos en proceso de adopción, pero en nuestro caso para adopción nacional. Es un camino muy largo y nos encantaría poder teneros cerca también para recorrerlo.
    Un besito y si os apetece pasaros por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, yo al igual que Ana acabo de descibrir vuestro blog, tambien tengo abierto nacional, y me alegra conoceros, me encanta Vietnam y como todos dicen la espera merece la pena, ademas este mundo de los blog es maravilloso, conoces a muchsima gente que te ayudan mucho ya que se encuentran en la misma situacion que tu, si quieres ver mi blog, pincha en mi nombre, encantada de conoceros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los animales, sobretodo los perros que viven en familia, ofrecen tanto amor incondicional, que harían lo que fuese por proteger a su familia. Llenan muchísimo y dan una compañía increible.
    Son preciosas tus dos reinas.
    ¡Me encantan los perros! Y me hubiese gustado tener uno, pero ahora mismo es imposible, así que me conformo con mis dos gatitos, Ika y Oso, que me tienen supercontenta (y eso que no me gustaban los gatos), cada animal sabe dar su cariño a su manera, y los gatos me han sorprendido gratamente.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Muchas gracias por leernos y por querer compartir con nosotros este largo y precioso camino.. estaremos aquí para lo que necesites, seguro que entre todos este trayecto será más corto y más facil....Os deseamos que muy prontito podáis abrazar a vuestro hij@!!!

    Gracias Carmen por visitarnos, estamos convencidos de que la espera merecerá la pena.... Puedes contar con nosotros para cualquier cosa que necesites, tanto las buenas noticias como las no tan buenas..y hay que pensar que hoy ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño!!

    Chicas me hago seguidora vuestra!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola María J,
    A mi me encantan los gatos pero Chiro les tiene alergia y es imposible que tengamos uno en casa... pero bueno, de momento tengo bastante con estas 2 preciosidades!
    Y aunque los gatos tengan la fama de ariscos, saben darte su cariño a su manera como tu bien dices!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, buenoooooooooo... soy la bombaaaaaaaaaaaa!!! Madre mía, que se me han saltado las lágrimas!!! Acabo de llegar a casa y he recibido vuestra telita y la de Sandra y Jacobo. ya estaba como loca de contanta sin abrir vuestros sobres. Y no daba crédito a vuestro detallazooooooooooooooooooooo!!! Voy por toda la casa (estoy sola) con mi bebé enganchado a la camiseta!!! Mañana lo llevo al cole, que digo mañana... cada día!!! No tengo palabras... alucinante!!!
    Un millón de gracias y miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Meri !!!!!!! fuiste la primera en estrenar nuestro blog y en darnos la bienvenida...y nos hizo muchísima ilusión ver que teníamos a nuestro primera seguidora!!!! queríamos agradecertelo de con este detallito..
    Me alegro mucho que te haya gustado! y el deseo lo escribimos los 2 para que nuestros peques valoren las pequeñas cositas que a veces no le das importancia y son las más importantes!!
    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, de verdad. Mil gracias!!! Hoy lo llevo al cole bien enganchadito!!! Feliz de haber sido vuestra primera seguidora!!! Gracias de corazón, pareja!!! Besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos¡¡¡¡¡
    Bueno acabas de conocer a la fanatica numero uno de los animales, jiji.
    Colabora con un monton de protectoras de animales e intentamos buscarles hogar a un monton de animales abandonados...es mas tengo una gata en casa...pero estoy intentando meter un galgo ( y tengo adoptados a unos 20 gatos a los que les doy de comer todos los dias) me encantan

    UN BESOTE CHICOS¡¡¡¡¡¡¡
    teneies seguidora mas....no lo dudeis.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicos!!!!

    A través dle blog de Mery os he econtrado...y ya veo que soy la última de la fmailia bloggera en enterarme...porque veo por aquí a Kris, Carmen, ana, Mery, Olga, Adri y Nuri, María, Samahui...en fin...jejeje que estoy en este mundo proque tiene que haber de todo...la última yo!!!

    Soy Ester de Valencia, y junto con mi maridin Iván estamos también embarcados en esta maravillosa aventura de la maternidad adoptiva...en este caso nosotros de momento solo esperamos para nacional, echamos la solicitud en junio del 2010 y aún se avecinan 5 años largos por delante...pero paciencia!!!!!!

    Nos gustaría también adoptar en algún país asiatico, fuimos de viaje de novios a Vietnam y nos enamoramos dle papis, así que Filipinas, Vietnam o China por pasaje verde será seguramente el lugar de nacimiento de uno de nuestros hijos...

    Bueno un besote muy gordo, te añado a mi blog y me hago seguidora del tuyo...ahhh yo tambien hago la colcha..así que si queires participar estaría encantada!!!

    Por ciertoooo a mi también me encantan los perros!!! soy amante de los animales, no podría vivir sin ellos!!! me ha hecho gracia que yo también tube un cocker que se llamaba Sacha!!!!

    Un besito gordo, Ester.
    http://enunbosquede.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. HOla Kris! ya veo que eres una fanática de los animalitos..madre mia 20 gatos adoptados??? que locura!! Pues te ánimo a que acojas a un galgo..mi tio adoptó a 2 galgitas que iban a sacrificar con 2 añitos y son super buenas y tranquilas..bueno una de ellas falleció el año pasado :-( pero me encata esta raza es muy noble!!

    Hola Ester!!! no te preocupes has dado con una que también anda un poco despistada..me alegro de que te hagas seguidora nuestra, yo creo que ya os sigo en vuestro blog, y por supuesto te enviaremos nuestro reatalito junto con el deseo para vuestro peque..te enviaré luego un correito para que nos des tu dirección postal.
    También se llamaba Sacha tu cocker??? que casualidad!!!
    Bueno no te desesperes que 5 añitos pasan enseguida, mira ahora en Junio ya hace una año que lo solicitásteis!! nosotros de momento estamos intentando en Vietnam aunq como están las cosas no descartamos en un momento dado cambiar de país..venga de donde venga será nuestro pequeño tesoro más querido!!

    Bueno chicas un besazo enorme para las 2!!! y aquí estamos para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar