Os presentamos a nuestras niñas!!! las reinas de la casa.... las que te alegran el día cuando entras por la puerta... dos amores que nos quieren con locura y darían su vida por salvar la nuestra...!!!
SACHA, el perro bola... tiene 6 añitos (42 de perro). Es la mayor de la familia y la "mama" para Blanca.
Con sachita nos dormimos las siestas en el sofa y se abraza a ti como si fuera un Koala!! En invierno es como una manta que desprende calor...increible!
Le encanta jugar con la piedra en el parque, la esconde y pasen 10min ó 1 hora, recuerda perfectamente donde la dejó.
Llora cuando estamos cocinando carne.... le puede el olor de la ternera y el pollo! y con una mandarina en la mano la tienes dominada...jajajaj Es su fruta preferida, las mandarinas!!
Si te ve llorar, llora contigo y cuando nos ponemos enfermos, hace guardias en la habitación para que no entre nadie.... de alguna manera intenta protegernos!! Y por supuesto, le encanta el agua.... se vuelve loca en la playa, puede estar nadando 2 horas sin cesar y no se cansa!!
Y este cachorito es BLANCA!! el perro chupón..
Tiene 1 año y medio (10 años de perro).
Es el perro recadero...nos trae las zapillas de andar por casa, nos recoge los canutillos de papel higienico cuando se han terminado!!! y se pasa el día recopilando los calcetines de chiro que se encuentra por casa...es incleible!!!
En cuanto escuha un ruido, se sube en los poyetes de las ventanas.... es una MARUJA!!
Es super obediente, pero un trasto!!!! nos esconce los zapatos debajo del sofá, detás de las puertas o nos los saca a la terraza.... le quita los muñecos a Sacha y en varias ocasiones, se los descuartiza.... pero según va creciendo deja de romper cositas.... menos mal !!!
Cuando vamos a la playa no podemos jugar a las palas... por que está pendiente de quitarnos la pelotita en cuanto roza el suelo....una vez tuvimos que atarla a una roca para que nos dejara jugar un ratito, pero consiguió escapar.... También es cierto que si simulas que te ahogas, se tira al agua para salvarte!!!! es muy buena y un perro fantástico!!! solo que ahora es un cachorro gigante y tiene mucha energía que debe desgastarla corriendo todos los días en el parque.
Cuando se queda dormida en su puff, parece un angelito....y todos en casa descansamos....en particular Sacha, la trae por el camino de la amargura!!! pobrecita mia.... Blanca tiene obsesión con ella y se pasa el día chupandola el hocico, limpiandole las orejas...en fin... la ve como si fuera su mama y creo que no podría vivir sin ella....
Sacha la gruñe mucho pero en el fondo, la quiere con locura! Es un amor de : no te quiero, pero que nadie la toque....
La verdad es que tenemos dos perritas fantásticas que no cambiaríamos por nada en el mundo!!!
Si bien es cierto que a veces te dan disgustos (sobre todo de cachorros), nos lo compensan entregandonos su amor incondicional cada minuto del día... hay gente que no lo entiende ni lo comparte, pero los que somo amantes de los animales sabesmos que el cariño, la alegría y el respeto que te da tu mascota, en especial los perros, es algo que ni muchos seres humanos son capaces de entregarte...a lo mejor suena un poco fuerte, pero es la verdad!! Ell@s entregarían su vida por ti sin pensarselo un segundo!!!